Una pregunta que nos hacen muy frecuentemente antes de comprar es:
¿Qué diferencia hay entre acolchado, edredón y cubrecama? o ¿Cómo sé cuál elegir?
A la hora de pensar en adquirir o renovar la cobertura de la cama una duda frecuente es no saber cuál de las tres piezas puede resultar más acorde a nuestras necesidades. A continuación te dejamos algunas de las diferencias y las principales características de cada opción.
Cubrecamas: es el elemento ideal para las medias temporadas. Tiene relleno fijo, finito que lo convierten en el abrigo ideal para noches frescas, y además, aporta volumen a la estética de tu cama, cosa que el edredón y cubre edredón no siempre logran. Suele compararse con el acolchado principalmente porque ambos tienen relleno fijo, sin embargo tanto su grosor como su terminación son diferentes.
Acolchados: Estas piezas vienen con relleno fijo grueso. Son más abullonados y abrigados que los cubrecamas. Son el abrigo ideal para las noches frías del invierno. Le dan volumen a tu cama y son una pieza espectacular para darle un toque a tu espacio.
Cubre Edredones: Esta funda tipo sobre no tiene relleno. Está compuesto por dos capas de género que pueden ir con cierre oculto o con ojales y botones. Son ideales para quien prefiere tener un sólo ítem utilizable en cualquier temporada. En invierno puede utilizarse con relleno y en verano sin.
*Si esta es la opción de preferencia también tenemos rellenos de edredón adaptables a nuestras medidas de cubre.
A la hora de seleccionar qué tipo de producto es el que deberías elegir te sugerimos considerar el uso que le quieres dar. Vas a tener más de una opción, prefieres poder tener un mismo producto y utilizarlo de diferentes maneras?
Una consideración importante para no dejar de lado es el lavado. Nuestros cubre edredones entran en casi cualquier lavadora doméstica, los cubrecamas en las de 10kg+, pero nuestros acolchados por sus dimensiones deben ser enviados a la lavandería, ya que no suelen entrar en lavadoras comunes.
Comments